HOT
POT
La traducción directa del inglés significa “olla caliente”
También es conocido como una especie de caldera china donde se preparan al vapor los diversos ingredientes elegidos. También es llamado sopa mongolesa y se sirve en una olla caliente que se coloca en el centro de la mesa.
¿Cómo se prepara?
Ahora ya sabes qué es el hot pot chino pero, ¿sabías que la preparación es una de sus características principales? Se trata de una especialidad perfecta para compartir. Y es que esta tradicional receta china puede ser preparada por vosotros mismos en nuestro restaurante siguiendo la tradición asiática, seleccionando los ingredientes más auténticos y de mayor calidad que importamos directamente de China.
Una característica olla hirviendo que se prepara en la misma mesa donde vayáis a comer y donde se irán cocinando los diferentes ingredientes que seleccionemos y las diferentes salsas que tenemos disponibles para darle ese toque de sabor irresistible.
Ingredientes
Los ingredientes que lleva son muy variados y en nuestro restaurante podréis personalizarlo completamente a vuestro gusto, desde la base con el caldo que más os guste hasta los tipos de salsa para cocinarlo vosotros mismos.
Nuestra recomendación es añadir al menos tres o cuatro ingredientes de nuestra amplia carta por cada comensal. Tenemos una gran variedad donde poder elegir para que podáis escoger entre diferentes verduras, carnes, mariscos, noodles y mucho más.
Una receta tradicional asiática que en nuestro restaurante hemos querido traer al centro de Madrid para que podáis disfrutar del sabor más auténtico de China en vuestra mesa. Ahora que ya sabes qué es el hot pot chino, no esperes más para probar su delicioso sabor en nuestro restaurante.